• Blog head

LOS NUEVOS COL­ORES DE LA BONITA.

Pub­li­cado en BLOG

Los nuevos col­ores de la bonita.

El Via­ducto de La Novena, una nueva mega obra para Bucaramanga.

ABRIL 9 1Foto: Juan Sebastían Ojeda.

6 car­riles, 550,8 met­ros de lon­gi­tud, 30 de ancho y 2 pilones cen­trales con 112 y 132 met­ros de altura con­for­man la nueva mega obra de Bucara­manga. La inau­gu­ración del puente urbano más largo y mod­erno de Suramer­ica y el más alto de país se real­izó ante la mirada expec­tante de las per­sonas quienes cel­e­braron un paso más en el crec­imiento de la cap­i­tal santandereana.

El Via­ducto de La Novena, ubi­cado en la calle 45 con car­rera 9ª, hace parte de las acciones tomadas por la admin­is­tración para resolver la com­pli­cada situación de movil­i­dad que aqueja a la bonita. Aunque no es la solu­ción defin­i­tiva, pues es una de muchas acciones y planes que deben eje­cu­tarse, sí se con­vierte en otra joya para la ciu­dad que en los últi­mos años ha exper­i­men­tado un crec­imiento acel­er­ado e inau­gu­rado difer­entes infraestruc­turas de nivel mundial, como el Eco­Par­que de El Santísimo.

Desde hoy los bumangue­ses ten­drán una nueva vista panorámica de su ciu­dad, una que mira con esper­anza y mucha con­fi­anza el futuro de la ciu­dad que le apunta cada día a for­t­ale­cerse en difer­entes sec­tores económi­cos y con­ver­tirse en ref­er­ente a nivel mundial.

Tags: Tur­ismo en San­tander Bucara­manga Via­ducto de La Novena La Novena