• Blog head

20 AÑOS DESAR­ROL­LANDO HIS­TO­RIA EN NUES­TRA REGIÓN, CON CADA UNO DE NUE­STROS PROYECTOS

Pub­li­cado en BLOG

20 AÑOS Desar­rol­lando his­to­ria en nues­tra región, con cada uno de nue­stros proyectos

Por: Ser­gio Velásquez – Ger­ente Cenfer

banner fc 1200px por 1200px

San­tander es una región que está asum­iendo grandes retos en todos los sec­tores de la economía y ocupa el cuarto puesto entre las ciu­dades más impor­tantes del país, lo que motiva a los empre­sar­ios a asumir nuevos desafíos para que estas cifras sigan aumentando.

Con más de 20 años de expe­ri­en­cia, el Cen­tro de Even­tos, Exposi­ciones y Con­ven­ciones de Bucara­manga, Cen­fer, se ha con­ver­tido en el esce­nario ideal para la gen­eración de nego­cios y even­tos alta­mente cal­ifi cados por los santandereanos.

La com­pañía ha sabido entrar en nuevos nego­cios, cre­ando inno­vadores pro­duc­tos y ser­vi­cios, explo­rando difer­entes mer­ca­dos y logrando posi­cionarse en la mente y corazón de una gran parte de la población.

Esto, gra­cias a la tenaci­dad, empuje y berra­quera de un equipo de tra­bajo que cada día busca crear estrate­gias que incen­tiven la pro­duc­tivi­dad de los empre­sar­ios a nivel regional y nacional.

En sus 20 años Cen­fer ha orga­ni­zado más de 112 even­tos com­par­tidos o de alquil­eres y un aprox­i­mado de 160 even­tos pro­pios, den­tro de los cuales los más rep­re­sen­ta­tivos son: Motor­show con ven­tas aprox­i­madas de $ 20.000 mil­lones, Agro­fe­ria $3.000 mil­lones y Feria Ganadera $5.000 mil­lones, esta­mos seguros que la orga­ni­zación es el medio que nece­si­tan muchas empre­sas para obtener un incre­mento financiero y un mejor posi­cionamiento de marca.

En la his­to­ria el cen­tro de even­tos ha con­tado con la par­tic­i­pación de 29.946 expos­i­tores, cifra que llena las expec­ta­ti­vas de las más de 1.970 empre­sas que anual­mente par­tic­i­pan en las activi­dades del recinto, arro­jando una cifra de ven­tas totales por expos­i­tores y vis­i­tantes de U.S 1032 mil­lones dólares.

Un cen­tro de más de 10.000 m2 con­stru­i­dos, apto para cualquier tipo de evento, exposi­ción y con­ven­ción, tienen los san­tandere­anos para dis­fru­tar no solo de mues­tras com­er­ciales, sino tam­bién de un gran número de activi­dades de entreten­imien­tos que solo Cen­tro de Even­tos, Exposi­ciones y Con­ven­ciones de Bucara­manga, Cen­fer, les puede ofrecer.